www.nexotrans.com
Iveco consolida su posición en Toledo tras la inversión en Talleres Garrido
Ampliar

Iveco consolida su posición en Toledo tras la inversión en Talleres Garrido

Talleres Garrido refuerza su apuesta por la ciudad de Toledo al presentar sus renovadas instalaciones en el Polígono Industrial Santa María de Benquerencia

miércoles 30 de noviembre de 2022, 07:00h

4.750 m2 de superficie

La concesión de Iveco en el polígono industrial Santa María de Benquerencia en la calle Rio Estenilla 1bis tiene una superficie total de 4.750 m2 y cuenta con unas instalaciones de última generación. Gracias a la nueva ampliación de su zona de talleres, ahora cuenta con una superficie de 3.000 metros cuadrados, garantizando el mejor servicio a sus clientes.
Esta nueva ampliación del pit lane lo sitúa en el top ten de toda la red de servicios oficiales de Iveco. No solo amplía la zona de talleres, ya que el nuevo centro de Talleres Garrido en Toledo también alberga la mayor zona de ventas y almacén de recambios de la red nacional de Iveco, así como una nueva y renovada zona comercial para ofrecer a los clientes de la marca las mejores propuestas.

Arsenio Hernández, director de Red de Concesionarios de Iveco España y Portugal ha querido destacar la “vocación de servicio y búsqueda continua por ofrecer la mayor excelencia en calidad” del Grupo Garrido. “Para la marca, estas nuevas instalaciones significan mejorar aún más la atención que ofrecemos a nuestros clientes de esta importante provincia como es Toledo, poniendo la conectividad a su servicio, ofreciendo soluciones digitales e innovadoras que faciliten su vida y, sobre todo, reduzcan los tiempos de espera y aumenten la productividad de sus vehículos”.

Juntos desde 1979

Han pasado más de 40 años desde la creación de Talleres Garrido, primero con la marca Pegaso y después con Iveco, que ha establecido relaciones con las primeras fábricas en Motilla de Palancar en la provincia de Cuenca, creada con el objetivo de crear un signo nacional de las condiciones más productivas.
Talleres Garrido es una red de instalaciones ubicadas en las comunidades de Castilla-La Mancha (Motilla del Palancar, Cuenca, Talavera de la Reina, Albacete y Toledo) con una superficie total de 99.825 m², con un capital humano de 170; socio de referencia de Iveco España. Talleres Garrido se ha cimentado en una posición privilegiada gracias a los números que avalan su destacada labor.

Desde 2018 se ha duplicado su facturación en talleres de servicio oficial y se han incrementado las matriculaciones de nuevos coches, que en conjunto suponen el 14% de las ventas totales de Iveco en el mercado nacional. La satisfacción del cliente es también una de las claves del éxito de Talleres Garrido, y la mayoría de sus oficinas también se encuentran entre las 10 mejores de la red de servicios de Iveco para cuestiones tan importantes como el envío al concesionario, la gestión de contratos de talleres, la aceptación del taller o la calidad de la reparación.

Con todo esto, los centros de Talleres Garrido han conseguido convertirse en el concesionario con más ventas en España de la red Iveco en 2018 (Motilla del Palancar), así como lograr importantes reconocimientos como el de “Mejor Servicio de la red Truck Station” en Europa en 2020 para su sede en Albacete o el premio al Mejor Rendimiento en España en 2020 y 2022 para sus instalaciones de Motilla del Palancar.