www.nexotrans.com
Las Fuerzas Armadas se forman en conducción eficiente con Froet
Ampliar

Las Fuerzas Armadas se forman en conducción eficiente con Froet

Miembros y mandos de las distintas Fuerzas Armadas destacadas en la Región de Murcia asistieron a la Froet Driving School donde se formaron

miércoles 30 de noviembre de 2022, 07:00h

Los cursos para los empleados del EVA No. 13 se realizan en simuladores y en vehículos sobre raíles, y forman parte del funcionamiento del convenio de cooperación recientemente concluido entre el Ministerio de Defensa y las asociaciones regionales de organizaciones y empresas de transporte (Froet), que permite.

Tiene como objetivo apoyar la formación de los soldados desplegados en las unidades, centros y organismos del Ejército y la Armada, así como en las Reservas Especiales de Disponibilidad (RED) de la Región de Murcia para incrementar su empleabilidad y en el sector del transporte.

Objetivo incrementar la empleabilidad

Entidades que estuvieron presentes

Desde Froet informan que asistieron a esta primera jornada efectivos y mandos del Regimiento Zaragoza cinco de Paracaidistas de Javalí Nuevo, del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 73 (RAAA 73) de Cartagena, de la Escuela de Infantería de Marina “General Albacete y Fuster” de Cartagena, así como de la Fuerza de Guerra Naval Especial, del Tercio de Levante y del Órgano de Apoyo al Personal de la Armada en Cartagena.

También de la Academia General del Aire (AGA) de San Javier, de la Escuela Militar de Paracaidismo “Méndez Parada” de Alcantarilla y del Escuadrón de Vigilancia Aérea nº13 (EVA 13) unidad promotora del convenio..

Asimismo, estuvieron presentes el delegado de Defensa en la Región de Murcia, capitán de navío Gustavo A. Gutiérrez de Rubalcava Sánchez-Ferragut, además del presidente de Froet, Pedro Díaz, junto al secretario general Manuel Pérezcarro y la vicesecretaria Eva Melechón.