www.nexotrans.com
Gbister entrega a Autocares Meiriño un microbús sprinter automática
Ampliar

Gbister entrega a Autocares Meiriño un microbús sprinter automática

El vehículo se trata de un modelo Panelvan, 519 CDI , con una longitud de 7.8 metros, con PMR y una capacidad de 19 a 22 plazas

viernes 02 de diciembre de 2022, 07:00h

Gbister ha realizado la entrega de un micro bus sprinter a Autocares Meriño, con una capacidad de 19 a 22 plazas; pintada y rotulada a petición de la compañía de autocares Meiriño; con cinturones de dos puntos.

Datos técnicos

La empresa orensana ha optado por un vehículo de piso plano, puerta delantera eléctrica, lunas laterales panorámicas exterior, equipado con cámara de marcha atrás, portaequipajes interiores de aluminio, Webasto A/C, ABS+ESP, USB, faros led, control de crucero, radio doble din, puerta maletero doble original con cristales, trampilla en techo, mampara de separación tras conductor, asidero en la entrada, tapizado suelo en imitación a madera.

Más de 50 años dedicados al transporte seguro

Asimismo es un vehículo que está preparado para transportar cuatro sillas de ruedas, elevador para minusválidos en parte trasera, volante de cuero, control de velocidad adapatativo con el vehículo anterior e incluído mantenimiento de vehículo en el carril.

A cerca de Autocares Meiriño

Se trata de una empresa de autobuses orensana, cuya trayectoria profesional abarca más de 50 años dedicados al transporte seguro de viajeros por carretera.⁣⁣