www.nexotrans.com
Jorge Artime, nombrado como nuevo Head of Aftermaket de ZF
Ampliar

Jorge Artime, nombrado como nuevo Head of Aftermaket de ZF

Dicho nombramiento ha sido designado para el mercado ibérico

viernes 16 de diciembre de 2022, 07:00h

ZF anuncia el nombramiento de Jorge Artime (55) como nuevo responsable de Aftermaket en España y Portugal. ZF ha comunicado sobre el nombramiento, que entrará en vigor el 1 de enero de 2023. El nombramiento de Jorge Artime pretende reforzar una de las divisiones estratégicas de WABCO en España y Portugal tras la integración de WABCO en el Grupo ZF.

Más de 30 años de experiencia

ZF confía en Jorge para el mercado ibérico

Jorge, tiene más de 30 años de experiencia en el mercado de repuestos europeo, tiempo durante el cual ha desarrollado un profundo conocimiento tanto del mercado como de sus clientes. Destaca su experiencia en la gestión de empresas líderes en el segmento de posventa del mercado ibérico y en otros países, incluso en el sector de vehículos ligeros y comerciales, así como en el negocio de fabricación de camiones y tractores, también ocupó cargos directivos en WABCO donde trabajó durante muchos años.

Como apunta Juri Wagenleitner, responsable para la región Europa de la División Aftermarket de ZF: “La experiencia, habilidades y personalidad de Jorge le convierten en la persona ideal para llevar todas las capacidades de ZF Aftermarket a nuestros clientes en el mercado ibérico, tras la integración de WABCO en el Grupo ZF. Jorge dirigirá un equipo de expertos bien establecido en el mercado, como son Héctor López-Brea, José Ángel Pardo, Armando Esparza o Pedro Díaz, y seguirá colaborando estrechamente con nuestros líderes regionales, Javier Rodrigo y Philippe Ancelly. Estoy seguro de que nuestros clientes están en muy buenas manos".

Hasta ahora, era responsable del mercado de posventa de WABCO en los mercados del sur de Europa y África occidental y, después de 24 años en WABCO, ha ocupado varios puestos de liderazgo en el mercado de posventa y equipos originales, y ahora lo dirige todo. El negocio posventa de ZF en Iberia, Market gestiona toda la cartera de productos, servicios y soluciones de la empresa vendidos bajo las marcas ZF, Lemförder, Sachs, TRW, BOGE y WABCO.