www.nexotrans.com
Luis Ángel Pedrero, reelegido presidente de la Asociación de Empresarios del Transporte en Autocares
Ampliar

Luis Ángel Pedrero, reelegido presidente de la Asociación de Empresarios del Transporte en Autocares

Bajo su liderazgo, y con el respaldo de los miembros de la Junta Directiva incluidos en su candidatura a la presidencia, elegidos todos por la Asamblea de Representantes reunida ayer

viernes 13 de enero de 2023, 07:00h
Anetra renueva su confianza en Luis Ángel Pedrero como presidente y forma un equipo directivo comprometido para afrontar los desafíos de la movilidad sostenible, la liberalización del sector y la modernización y digitalización de las empresas. Esto se hace tras los efectos negativos que la pandemia ha tenido sobre el transporte en autocar.

La Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares (ANETRA) ha renovado su confianza en Luis Ángel Pedrero como presidente. Él, con el apoyo de la Junta Directiva, fue elegido por la Asamblea de Representantes ayer 12 de enero en Madrid. ANETRA afrontará los grandes desafíos que la movilidad sostenible y segura presenta a los empresarios del transporte en autocar, especialmente los relacionados con la Ley de Movilidad y la liberalización del mercado.

El sector del transporte en autocar se encuentra en una situación muy complicada

La Junta Directiva de ANETRA, presidida por Luis Ángel Pedrero, tendrá dos Vicepresidentes: Alejandro Canals Arcilla y Blanca Francés López. Estefanía Pérez Mascaró será la Secretaria General, Marcelino Rincón Martín el Tesorero y los vocales serán Carlos Grandoso Mayordomo, Antonio Serrat Torner, Manuel Tena Guisado, José Lozano Alonso, David del Olmo Juanas, Sonia Lorenzo Conejo y Enrique Sánchez Hitar.

Según Luis Ángel Pedrero, presidente de ANETRA, el sector del transporte en autocar se encuentra en una situación muy complicada tras los efectos negativos que la pandemia ha tenido sobre él. Ahora, una vez que la movilidad se ha recuperado, hay que afrontar varios desafíos como el nuevo marco legal de la movilidad sostenible, la liberalización del sector y la modernización y digitalización de las empresas para ser más rentables. Para hacer frente a todos estos retos, ANETRA cuenta con un equipo directivo formado por profesionales y empresarios comprometidos.