www.nexotrans.com
Aerce y Pick&Pack 2023 firman un acuerdo de colaboración
Ampliar

Aerce y Pick&Pack 2023 firman un acuerdo de colaboración

lunes 16 de enero de 2023, 07:00h

Un acuerdo con final formativo

La Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos (AERCE) ha llegado a un acuerdo con Pick&Pack, el evento líder en innovación de packaging y logística para profesionales industriales. El objetivo es fomentar sinergias y difundir entre los profesionales de Compras las últimas novedades en embalaje y distribución.

Del 25 al 27 de abril, Pick&Pack 2023 reunirá a más de 6.000 profesionales de áreas como alimentación y bebidas, automoción, textil, retail, farmacéutica, cosmética y belleza o electrónica con el objetivo de encontrar un socio tecnológico para desarrollar sus proyectos transformadores. El evento contará con más de 250 empresas expositoras y 180 expertos que presentarán las últimas tendencias y soluciones en el European Logistics Summit 2023 y el Congreso Nacional de Packaging 4.0 en los sectores del embalaje y la logística.

Jornada profesional

AERCE organizará una jornada profesional centrada en la innovación y la sostenibilidad para compradores de toda España. Esta jornada tendrá lugar dentro del marco de Pick&Pack 2023, donde los profesionales de Compras podrán conocer las últimas tecnologías aplicadas al packaging y la logística, como Inteligencia Artificial, robótica, impresión 3D o nuevos sistemas de procesado. Asimismo, se ofrecerán soluciones disruptivas para transformar fábricas y almacenes en espacios más eficientes, inteligentes y productivos, así como materiales para embalaje respetuosos con el medio ambiente.

Según Sara Ruiz, directora general de AERCE, este acuerdo ofrece a sus asociados una gran oportunidad para estar al tanto de las últimas tendencias en packaging y logística, además de que les da la posibilidad de conectar directamente con expositores y expertos del sector.

Según Marina Uceda, directora de Pick&Pack, las asociaciones como AERCE son fundamentales para ellos. Estas permiten el contacto con el sector y les dan la oportunidad de aprender con grandes profesionales lo que necesita el packaging y la logística para ser más eficiente y competitivo.