www.nexotrans.com
Ya se puede viajar gratis entre Galicia, Castilla y León, País Vasco, Navarra y Cataluña
Ampliar

Ya se puede viajar gratis entre Galicia, Castilla y León, País Vasco, Navarra y Cataluña

Los viajeros de Monbus pueden solicitar sus abonos gratuitos

martes 07 de febrero de 2023, 07:00h
Los viajeros de Monbus ya pueden beneficiarse desde el 1 de febrero de los abonos gratuitos en sus servicios de largo recorrido que conectan todo el norte peninsular, para poder viajar totalmente gratis entre Galicia, Castilla y León, País Vasco, Navarra y Cataluña en los servicios de las concesiones VAC-053 y VAC-219.

Estos títulos gratuitos se pueden adquirir a través de la página web monbus.es y estarán disponibles durante todo el año 2023 dividido en tres periodos:

• Entre el 1 de febrero de 2023 y el 30 de abril de 2023
• Entre el 1 de mayo de 2023 y el 31 de agosto de 202
• Entre el 1 de septiembre de 2023 y el 31 de diciembre de 2023

Los bonos son personales e intransferibles y para cada periodo de validez solo se podrá obtener un único título por persona y origen-destino. A la hora de adquirir los bonos gratuitos, el usuario deberá depositar una fianza que variará entre los 20€ y los 65€ en función del precio del billete sencillo para el trayecto seleccionado. Para evitar un mal uso por parte de los usuarios, se procederá a la anulación del bono y a la incautación de la fianza a aquellos usuarios que hagan un uso inadecuado del mismo en tres ocasiones.