www.nexotrans.com
Dachser presentará sus soluciones logísticas en Cevisama
Ampliar

Dachser presentará sus soluciones logísticas en Cevisama

Del 28 de febrero al 3 de marzo, estará presente en Cevisama, salón internacional de referencia

martes 21 de febrero de 2023, 07:00h

El operador presentará una completa gama de servicios logísticos a los más de 90.000 visitantes que se esperan en 2023 a través de sus soluciones logísticas diseñadas a medida del sector.

Un espacio con más de 8.000 metros cuadrados

El evento vuelve con más fuerza que nunca y se consolida así como uno de los eventos más esperados a nivel mundial por fabricantes, distribuidores y grandes empresas cerámicas e industrias afines. Dachser, uno de los principales operadores logísticos europeos e internacionales, participará activamente en el evento y estará presente en el stand B21, pabellón 4, nivel 3.
Aquí en el pabellón, bajo el lema "One Step Ahead", Dachser presentará su cartera global de soluciones logísticas, que combinan una amplia gama de servicios de transporte terrestre, aéreo y marítimo, almacenamiento y distribución, y agregan otros servicios de valor agregado, tales como asesoramiento en comercio exterior y administración aduanera.

"Dachser lleva caminando al lado del sector cerámico desde hace más de 40 años", comenta Federico Pascual, Head of Sales ASL Southern Europe de Dachser. "Con nuestra presencia en Cevisama un año más, queremos mostrar a las empresas exportadoras nuestros estándares de calidad optimizados y cómo somos capaces de adaptar nuestros servicios a la evolución del mercado", concluye.

Una relación consolidada


En el stand de Dachser, los visitantes de la feria tendrán fácil acceso a toda la información sobre las soluciones optimizadas y los procesos online integrados que ofrece el operador logístico, y aprenderán de sus profesionales cómo desarrollar negocios en nuestro país y en el extranjero, con una empresa de confianza como Dachser Partners con operaciones en 42 países y 376 oficinas de representación.
Con más de 80.000 metros cuadrados de exposición comercial y 500 representantes de marca, Cevisama 2023 se está convirtiendo en un importante escenario para el intercambio de oportunidades profesionales y un marco idóneo para presentar todas las novedades de la industria cerámica.