www.nexotrans.com
Cómo optimizar el negocio con terminales profesionales

Cómo optimizar el negocio con terminales profesionales

Las empresas deben hacer crecer su negocio con presupuestos cada vez más ajustados, en un entorno cada vez más complicado

miércoles 22 de febrero de 2023, 07:00h

Una sesión online gratuita

Con ese fin, Webfleet lanzará un curso de capacitación en línea gratuito el 1 de marzo, para ayudar a las organizaciones a aprovechar al máximo este tipo de equipos y mejorar la productividad y el servicio al cliente. Utilizando ejemplos del mundo real, en este seminario web, Webfleet le mostrará cómo sacar el máximo partido de los terminales profesionales y le proporcionará consejos útiles que permitirán a las empresas simplificar el trabajo del personal de oficina y de carretera.

Cómo reducir costes

Además, los participantes también conocerán las tendencias en este tipo de equipos para conductores, trabajadores de campo o profesionales que deben trabajar en condiciones duras, y podrán comparar diferentes modelos, como el PRO M, donde la empresa de equipos puede reducir el costo total de propiedad del vehículo, optimizar las operaciones y mejorar el servicio al cliente.

“Estamos en un entorno cada vez más complejo, en el que las empresas se enfrentan a retos cada vez mayores, como cumplir normativas cada vez más estrictas, adaptarse a subidas de costes, o hacer frente a la escasez de profesionales”, comenta Heike de la Horra, director regional de Webfleet. “Nuestro objetivo con este nuevo webinar es ayudar a las empresas a aprovechar al máximo la tecnología para hacer crecer su negocio”.

Este seminario web forma parte de Webfleet Mobility Talks, una serie de sesiones de formación diseñadas para ayudar a las empresas de flotas a comprender y utilizar mejor las soluciones de gestión de flotas para aumentar la productividad, ahorrar costes, mejorar el servicio al cliente y mejorar la sostenibilidad y la seguridad de la flota.