www.nexotrans.com
Hardis Group adquiere Sislog, la división española en gestión de almacenes
Ampliar

Hardis Group adquiere Sislog, la división española en gestión de almacenes

Tras esta acción, se ratifica que Sislog ha alcanzado un sólido reconocimiento en el segmento de software de gestión de almacenes (SGA)

martes 07 de marzo de 2023, 07:00h

Hardis crece

La adquisición de Sislog, una división de Atos, proveedor de soluciones de software para la optimización de la logística de operaciones relacionadas con los procesos de almacén y suministro, ha sido anunciada por Hardis Group, una consultora especializada en TI y servicios digitales, un "pure player" de Salesforce , y un proveedor de software independiente para el sector logístico. El objetivo de Hardis Group es convertirse en el proveedor líder de soluciones de cadena de suministro en Europa, lo que incluye esta iniciativa de crecimiento externo.

Extensión de la influencia del Grupo Hardis en la Península Ibérica

Desde su fundación en 1998, Sislog ha atendido a 400 clientes e implementado una solución de gestión de almacenes en España, Portugal y Sudamérica, principalmente en las industrias de distribución, bienes de consumo, farmacéutica y logística. Se sumarán los 60 empleados de Sislog en Madrid, Barcelona y Bilbao, con lo que el número total de empleados de Hardis Group Iberia asciende a 75.

"Nuestros equipos comparten los mismos valores, incluido un profundo compromiso con nuestros clientes en todas y cada una de las fases de un proyecto", comenta Yvan Coutaz, Director general de Hardis Group. "Con esta adquisición y la incorporación de nuestros nuevos compañeros de Sislog, contaremos con una base sólida para acelerar nuestro crecimiento en España y Portugal, y para seguir incrementando nuestra presencia en el mercado de las soluciones logísticas en Sudamérica".

El sistema de gestión de almacenes (SGA) de Sislog, es reconocido por su facilidad de integración y uso, así como por su solidez. Completará la oferta de software de Hardis Group.

"Permitirá, en una segunda fase, ofrecer la solución en otros países. Los equipos de Sislog seguirán proporcionando I+D y asistencia", explica Florent Boizard, director de la unidad de negocio de Soluciones de cadena de suministro de Hardis Group.