www.nexotrans.com
Empresa Ojea añade ocho minibuses King Long autoportantes adapatados
Ampliar

Empresa Ojea añade ocho minibuses King Long autoportantes adapatados

Ya son 14 unidades de la marca King Long con las que cuenta esta empresa pontevedresa que apuesta firmemente por los modelos C9 y C10

viernes 10 de marzo de 2023, 07:00h

14 unidades en total

Confianza en King Long

Los vehículos tienen nuevas mejoras, como una consola del conductor mejorada, un nuevo sistema de ventilador eléctrico, ajuste neumático de la columna de dirección y la función Halt Brake para asistencia de parada.


Seis unidades del modelo King Long C10, de 10 metros, y dos unidades del modelo C9, de 9 metros, componen los autocares suministrados. El motor trasero Cummins de 6,7 litros Euro 6 de 6 cilindros en ambos modelos tiene 320 caballos de fuerza (233 kW) y mide 2.550 mm de ancho. También incluyen caja de cambios automática ZF 6AP1200 BO, EBS3, instalación PMRSR de cuatro plazas para personas con movilidad reducida, sistema de arrodillamiento lateral, maleteros neumáticos, llantas de aluminio Alcoa, sistema multimedia con pantalla táctil de 10" con función Mirror Play y lunas dobles adicionales oscurecidos, sensores traseros de ayuda al estacionamiento, sistema antibacterias en cabina, refrigerador, extinción automática de incendios en el compartimiento del motor y luces automáticas son algunas de las características. En cuanto a su distribución interior, han sido cuidadosamente diseñadas para garantizar la comodidad gracias a los asientos reclinables ( con patente posicionamiento cero) y sillas móviles del fabricante Fainsa, modelo Gala con mesitas, revisteros, reposapiés y puertos USB.


Empresa Ojea fue fundada en 1920; su primer representante fue D. Manuel Ojea Ferro. Actualmente, la empresa ofrece servicios de Línea Regular, Discrecional y Transporte a Centros Escolares.