www.nexotrans.com
Havi aprovecha el sistema implantado de Infor WMS en la nube
Ampliar

Havi aprovecha el sistema implantado de Infor WMS en la nube

Es una empresa global que innova, optimiza y gestiona las cadenas de suministro de las principales marcas de servicios de alimentación

miércoles 29 de marzo de 2023, 07:00h

Un sistema en la nube

Infor, una empresa de software de nube empresarial específica de la industria, anunció que HAVI Group ha implementado el sistema de gestión de almacenes Infor WMS en la nube. HAVI es una empresa global que innova, optimiza y gestiona las cadenas de suministro de las principales marcas de servicios de alimentación.

Planes de distribución

HAVI planea implementar Infor WMS en más de 50 de sus centros de distribución en Europa y Japón para fines de 2026. La solución contribuirá a la mejora continua del servicio, la eficiencia y la resiliencia operativa de HAVI en todas estas ubicaciones.

Después de un año de búsqueda, HAVI eligió Infor WMS luego de reconocer las ventajas de su arquitectura de tecnología de punta. Esto garantiza siempre los más altos estándares de seguridad de la información, disponibilidad del servicio 24/7, óptima eficiencia operativa y la necesaria seguridad y trazabilidad de los alimentos a lo largo de la cadena de suministro.

HAVI también quería aprovechar las capacidades avanzadas de planificación de recursos y gestión de operaciones de almacén de la solución, incluida la visualización en 3D y un enfoque de ejecución centrado en los datos.

HAVI encontró al socio perfecto en Infor, ya que la nube multiinquilino impulsada por AWS (Amazon Web Services) brinda todas las actualizaciones mensualmente, lo que garantiza que Infor WMS esté siempre actualizado. Esta solución de gestión de almacenes proporciona un seguimiento visual del proceso de pedido. Analice la capacidad y la escasez de recursos en tiempo real y acelere la asignación de recursos bajo demanda. Además, la planificación y gestión de la fuerza laboral está integrada con Infor WMS. Esto permite una gestión más eficiente de la demanda de servicios, lo que hace posible utilizar el software para gestionar y dar cuenta de todas las actividades en el centro de distribución.

"Infor WMS ofrece muchas funciones que nos permiten responder a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, con una mayor estandarización y una planificación y ejecución más avanzadas. También vemos oportunidades para aumentar nuestro rendimiento operativo mediante la adopción de nuevas tecnologías y la automatización, ya que pueden contribuir a un lugar de trabajo aún más seguro al tiempo que elevan la experiencia de los empleados", comenta Rafael Gómez, SVP de operaciones de cadena de suministro y gestión de mercancías de HAVI.

"En vista de la actual crisis económica, se está poniendo de manifiesto la importancia esencial de las cadenas de suministro para la economía global. Por este motivo, nos complace dar la bienvenida a HAVI como cliente nuestro", afirma Wolfgang Kobek, vicepresidente ejecutivo y director general Internacional de Infor. "Somos conscientes de la confianza depositada en nosotros -especialmente en lo que respecta a la seguridad informática- y estamos orgullosos de satisfacer con nuestro software las demandas de las cadenas de suministro de hoy y de mañana, en constante evolución", concluye.