www.nexotrans.com
Inés López Martel es la nueva gerente de Insular Carrocera S.A.

Inés López Martel es la nueva gerente de Insular Carrocera S.A.

Tras la jubilación de Pedro J. Juan Boix, gerente de Insular hasta la fecha, Inés asume el nuevo puesto en un momento clave para Insucar

miércoles 29 de marzo de 2023, 07:00h

Nueva incorporación

Inés López Martel será designada como nueva gerente de Insular Carrocera S.A a fines de este mes de marzo. comienza a trabajar Ante la inminente jubilación de Pedro J., (Insucar) a continuación una breve introducción y traslado de información. Juan Bix.
En un momento crítico, Inés llega a Insular Carrocera, centro de servicio autorizado de Grupo Castrosua para Canarias, con el objetivo de desarrollar y ampliar la actual estrategia comercial de la compañía. La instalación está ubicada en Las Palmas de Gran Canaria.

Experiencia consolidada

Inés López, natural de Gran Canaria, cuenta con más de 14 años de experiencia profesional y ha ocupado puestos de dirección, producción y ventas. Todo esto se lleva a cabo dentro de la misma empresa familiar, similar a Insucar. Inés tiene una maestría ejecutiva en administración de empresas además de ser ingeniera técnica en telecomunicaciones. Está acostumbrada a trabajar de forma cercana y directa con los clientes, y en la misma línea tiene experiencia directiva tanto en otras funciones directivas como en las partes más operativas o productivas de la gestión de equipos.


Inés asume este cargo para Insucar en un momento crucial en su transformación hacia una nueva movilidad, con el objetivo de mantener nuestro compromiso con nuestros clientes en Canarias e indisolublemente ligado a los objetivos estratégicos del Grupo Castrosua.

Estas últimas palabras pretenden agradecer a Pedro J. Boix toda su trayectoria profesional con nosotros, su disposición y colaboración, así como el esfuerzo en estos meses que ha durado el traspaso, y le desearle lo mejor.