www.nexotrans.com
UNO y SupplyChange se alían por la optimización y eficiencia
Ampliar

UNO y SupplyChange se alían por la optimización y eficiencia

lunes 03 de abril de 2023, 07:00h

SupplyChange ya forma parte de la logística

"UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, y SupplyChange, consultora especializada en soluciones para la cadena de suministro, han firmado un acuerdo de colaboración en virtud del cual ambas entidades impulsarán la optimización y eficiencia de procesos en las empresas del sector. El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de la patronal, Francisco Aranda; y el managing partner y cofundador de SupplyChange, Álvaro Ruiz de Gordoa", informan desde UNO.

Un Sector más sofisticado

Francisco Aranda, “la logística se está sofisticando cada vez más y por eso es tan importante poder contar con una consultora como SupplyChange, que aporta alternativas innovadoras y soluciones operativas reales para las empresas”; “el futuro del sector pasa por automatizar y eficientar procesos, pues es esencial para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, reducir costes y hacer un uso más eficiente del tiempo y los recursos. SupplyChange es el aliado perfecto en este proceso hacia el impulso de la competitividad”, añade.

Álvaro Ruiz de Gordoa, Socio Director y Co-Fundador de SupplyChange, dijo: “Unirse a UNO significa entrar en un importante punto de encuentro para los profesionales de la logística y el transporte. Buscamos aprender de los líderes de las empresas del sector y entender que los eventos configurarán colectivamente el futuro del momento logístico".

“Por nuestra parte, queremos aportar una visión de 360 ​​grados de las soluciones del mercado y utilizar este conocimiento para enriquecer el ecosistema de la industria”, concluye Ruiz de Gordoa.
De esta forma, SupplyChange se convierte en nuevo socio de la patronal de los operadores logísticos, ayudando a sus socios a crear valor añadido y reforzando el compromiso de UNO con la implantación de soluciones innovadoras como elemento clave para una mayor excelencia en la gestión.