www.nexotrans.com
Kuehne+Nagel crea un nuevo centro de cumplimiento de logística
Ampliar

Kuehne+Nagel crea un nuevo centro de cumplimiento de logística

Anunció los detalles de un nuevo centro de cumplimiento de logística de contratos en los terrenos del Aeropuerto Internacional de Dallas

martes 11 de abril de 2023, 07:00h

Compromiso continuo

Kuehne+Nagel, una empresa de logística global, anunció los detalles de un nuevo centro de cumplimiento de logística de contratos en los terrenos del Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth. Ubicado a aproximadamente tres millas de las terminales, el centro de cumplimiento de 40 000 pies cuadrados y de última generación refleja el compromiso continuo de la compañía de invertir en la vertical de la atención médica al servir a múltiples clientes.

Oportunidades laborales y de crecimiento

Este sitio totalmente compatible de grado farmacéutico, seguro y de alta tecnología permite a los socios de Kuehne+Nagel estar seguros de que las operaciones del centro de cumplimiento están en los más altos niveles de seguridad y eficiencia. Esto incluye satisfacer las complejas necesidades de almacenamiento de los clientes en el mundo de la salud y la farmacéutica con características como cuatro cámaras frigoríficas, que son capaces de almacenar productos dentro de los diversos rangos de temperatura requeridos por la industria de la salud, incluidos los congelados.

"Este movimiento representa un hito importante para el negocio de Logística de Contratos de Kuehne+Nagel en América del Norte y refuerza el compromiso global de la compañía con el negocio de la atención médica como parte de la Hoja de Ruta 2026 de la compañía", dijo Eduardo Razuck, Vicepresidente Senior de Logística de Contratos de América para Kuehne+Nagel. "La inversión en un nuevo centro de distribución en el área de Dallas/Fort Worth es el último paso en el crecimiento de nuestra red en constante expansión centrada en apoyar a nuestros clientes de atención médica y farmacéuticos".

Este nuevo centro de cumplimiento será parte de las crecientes ofertas de servicios de atención médica de la compañía, proporcionando a los clientes la capacidad de centrarse en lo que es más importante para ellos: los pacientes.

"Este centro de cumplimiento apoyará nuestra misión de llevar la integridad del producto al siguiente nivel para nuestros clientes de atención médica que requieren servicios premium para mover sus productos", dijo Marcello Ferrari, vicepresidente de Global Head Customer Development Healthcare, Contract Logistics para Kuehne+Nagel. "Nuestro enfoque está en el paciente, y con la facilidad de acceso a la capacidad de elevación significativa en el aeropuerto de Dallas/Fort Worth, podemos servir mejor no solo a nuestros clientes, sino también a los pacientes de todo el país que dependen de estos productos".

La instalación abrió el 1 de abril y ofrece aproximadamente 200 nuevas oportunidades de trabajo a la región.