www.nexotrans.com
Goodyear exhibe una vez más su propuesta con una gira internacional

Goodyear exhibe una vez más su propuesta con una gira internacional

martes 18 de abril de 2023, 07:00h

Goodyear inicia una nueva edición de su impresionante Drive Results Tour, que visitará 15 países europeos entre abril y noviembre. La expedición entregará un camión de demostración Goodyear Driving Results personalizado a los diversos eventos en Europa, mostrando la gama completa de Goodyear Total Mobility servicios. Su enfoque holístico tiene como objetivo ayudar a las flotas a maximizar la eficiencia, aumentar la competitividad y ser más sostenibles a través de la cartera integral de productos, servicios y soluciones de movilidad de Goodyear.

La sostenibilidad importa cada vez más

Según la última Encuesta de Sostenibilidad de Goodyear de 2022, las flotas siguen reconociendo la importancia de las inversiones en sostenibilidad. Además, el 41% de la flota dijo que los costos operativos más bajos eran un factor importante al considerar nuevas soluciones. Esto representa un aumento del 9% sobre los resultados de la misma encuesta del año anterior. En promedio, el 41% de las flotas ven la sustentabilidad como una oportunidad para reducir los costos operativos. Este número es un 28% más alto que en 2021.
La investigación también muestra que las flotas son más sensibles a los aumentos de costos debido a las condiciones económicas actuales. En comparación con 2021, el número de vehículos que solicitaron incentivos económicos aumentó un 4 %. Invierta sabiamente para obtener el mejor ROI que se aplica a todos los negocios y es especialmente importante hoy en día.

Camión showroom interactivo

Con Drive Results Tour, Goodyear quería abordar los desafíos de la flota y demostrar que las soluciones sostenibles y efectivas no tienen que ser complejas en cuanto a ingresos. La sala de exposición interactiva se ha renovado por completo desde la gira de 2022, lo que brinda una experiencia más rica al cliente y una comprensión más profunda de los productos y soluciones de Goodyear. Para brindar una mejor experiencia a los visitantes, Drive Results Lounge contará con una atractiva combinación de elementos físicos y virtuales.
Todo conectado con aplicaciones móviles y web basadas en datos de última generación, lo que demuestra la experiencia de Goodyear en el apoyo a las flotas de hoy y del futuro. Con una agenda apretada, la gira incluirá eventos desde el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones Goodyear (ETRC) de la FIA hasta la feria comercial de camiones, flotas y logística. El Drive Results Tour comienza el 20 de abril en Transport 2023 en Herning, Dinamarca. Luego continuará con diversas ferias logísticas. Orgulloso de su debut en la temporada Goodyear FIA ETRC en Misano, Italia, seguirá compitiendo en todas las carreras esta temporada.