www.nexotrans.com
La Comunidad de Madrid visita el hub de servicios de Continental en Kudos
Ampliar

La Comunidad de Madrid visita el hub de servicios de Continental en Kudos

miércoles 19 de abril de 2023, 07:00h
El consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, visita el hub de servicios de Continental en Kudos Innovation Campus San Fernando

Continental apuesta por generar empleo y talento

Javier Fernández-Laquetty, visitó el Centro de Servicio que la compañía tiene instalado en la ciudad de Madrid en la ciudad de Madrid el viernes por la mañana. Durante su visita, el consejero conoció más información sobre el campo. Desde 2020, se ha coordinado con el equipo de trabajo del Comité Central de Hannover para desarrollar e implementar las herramientas y las mejores prácticas en el área de Emea.

El director de España, Jonandergarcía (Medio Oriente, África y Turquía), y el jefe del Ministerio de Recursos Humanos, Maria Hese, y empleo del empleo local. Actualmente, el proyecto cuenta con 30 expertos de diferentes nacionalidades, que dan soporte principalmente al marketing digital, la logística o el desarrollo de productos de la compañía, pero se espera un aumento de la plantilla en el futuro.

El talento, importante para Continental

Según ha declarado Fernández-Lasquetty: "En la Comunidad de Madrid tenemos un firme compromiso por la atracción y la retención de talento. Por eso, que grandes compañías como Continental, con la que compartimos esta misma visión, decidan invertir en nuestra región y llevar a cabo este tipo de iniciativas es un motivo de orgullo para nosotros. Sin ninguna duda, cada día trabajamos por impulsar políticas que favorezcan la competitividad de las empresas y medidas que reduzcan la regulación innecesaria".

Por su parte, Jon Ander García ha destacado: "la puesta en marcha de este Hub de servicios muestra el apoyo de Continental con la creación de empleo en nuestro país y las fortalezas de nuestro mercado. En estos tres años, la experiencia ha sido muy positiva y estamos seguros de que el Hub seguirá creciendo". Además, María José Suárez afirma: "esta área nos ha permitido en los últimos tres años reforzar nuestra apuesta por la creación de empleo y la captación de talento. Además de ofrecer nuevas oportunidades a nuestros empleados, hemos podido sumar al equipo a candidatos de muchas disciplinas diferentes, lo que está enriqueciendo notablemente a todos los empleados de la compañía".

El proyecto se enmarca en la estrategia "Visión 2030", los objetivos marcados por la multinacional alemana para los próximos 10 años. Esta nueva iniciativa tiene como objetivo alinear sistemáticamente la organización y todas sus actividades comerciales a las necesidades de sus clientes. Este enfoque centrado en el cliente es la razón por la que la empresa aspira a convertirse en un líder mundial en soluciones digitales.