www.nexotrans.com
OnTurtle permitirá reservar plaza de aparcamiento gracias a SNAP

OnTurtle permitirá reservar plaza de aparcamiento gracias a SNAP

Acuerdo cerrado con la plataforma global para que los conductores puedan reservar previamente en su aparcamiento de La Jonquera

miércoles 19 de abril de 2023, 07:00h

Planifica tu ruta, toma nota de las paradas de descanso y de gasolina y, sobre todo, asegúrate de tener un lugar de estacionamiento seguro. Los conductores profesionales buscan cada vez más nuevas herramientas para facilitar y garantizar unas vacaciones sin accidentes, proporcionando el máximo confort para ellos y sus pertenencias. Y al unirnos a SNAP, desde OnTurtle hasta Specialty Transportation, nuestro socio estratégico en servicios globales, lo hemos hecho realidad. Los transportistas ya pueden reservar plaza en el aparcamiento de La Jonquera.

Unas instalaciones de 30.000m2

Conectados a la insdustria con SNAP


SNAP es una plataforma especializada diseñada para conectar la industria del transporte por carretera con una extensa red europea de aparcamientos técnicos, seguros y protegidos con instalaciones de reserva previa en más de 420 ubicaciones en toda Europa. En total, cuenta con una flota de más de 7.000 vehículos y se estima que lo utilizan más de 160.000 conductores profesionales al día. Una reciente incorporación a España, OnTurtle Secure Parking de La Jonquera es uno de los primeros en unirse a su red internacional.

"En nuestro área de La Jonquera, nuestros clientes tienen acceso a unas instalaciones de 30.000m2 dedicadas exclusivamente al transporte profesional", apunta Pablo Combalía, Business Development Manager de OnTurtle. De hecho, se estima que cada día pasan hasta 10.000 camiones por este enclave estratégico para la movilidad de mercancías en Europa.
"Esta alianza con SNAP es una manera de garantizar la seguridad en ruta a más conductores profesionales", añade Combalía. El aparcamiento de OnTurtle en la frontera con Francia acaba de ser reconocido como el mejor de Europa de menos de 50 plazas, con el premio Esporg European Excellence in Truck Parking Award 2023. Además cuenta con el aval de TAPA, en nivel 2. "Para nosotros es 100% necesario mantener unos altos estándares de calidad", explican desde OnTurtle.