www.nexotrans.com
FedEx Express abre su actualizado centro internacional en Duiven
Ampliar

FedEx Express abre su actualizado centro internacional en Duiven

jueves 20 de abril de 2023, 07:00h

La compañía celebra su 50º aniversario

FedEx Express, una subsidiaria de Federal Express y la subsidiaria más grande del mundo de las compañías de transporte rápido, celebra la revelación de su terreno internacional. Coincide con el 50 aniversario de la compañía. En el proceso de transformación desde 2021, el nuevo centro mejorará las capacidades de manipulación, proporcionará una mayor confiabilidad y mejorará el entorno laboral de los empleados.
Además de convertirse en un dispositivo clave en la red de tierra europea, Duiven también es uno de los centros de tierras Federal Express más grandes de Europa. Tiene una ubicación geográfica estratégica en el "plátano azul". Este es un centro de un corredor vivo de una gran ciudad y una prosperidad económica desde el noroeste de Inglaterra hasta el norte de Italia, y es el único centro de otros centros de tierras superiores con el European Federal Express. En el centro de citas europeas en European Federal Express.

El nuevo centro de 24.000 m2 está ubicado en un terreno de 148.000 m2 y cuenta con clasificadoras de última generación capaces de procesar 200.000 paquetes por día. Esto es más de tres veces el aumento en la capacidad total en comparación con el centro terrestre anterior, que incluye más puertos de atraque y mejores áreas de trabajo, incluida una nueva entrada de acceso rápido y un aumento del 20 % en el área de aterrizaje. Además, el centro y las áreas exteriores están diseñados para mejorar la seguridad, incluida una separación clara de los movimientos y tareas del operador y la segregación de paquetes y mercancías para aumentar la eficiencia y reducir el tráfico de montacargas. La capacidad de enviar paquetes y mercancías en la misma red es una característica única de los servicios de FedEx Europa. En otras palabras, los clientes realizan envíos a través de un solo proveedor e interfaz.

"La red terrestre europea es el centro de nuestro negocio en Europa, ya que ofrece un servicio rentable y fiable por carretera, y Duiven es el motor de esta propuesta", dijo Martin Gussinklo, Senior Vice President Europe Road Network de FedEx Express. "Estamos especialmente emocionados de poder reabrir nuestras instalaciones actualizadas a los clientes justo en el año del 50 aniversario de FedEx, haciendo de esto una celebración de nuestro orgulloso patrimonio y del emocionante futuro que tenemos por delante", añadió.

Nuevas mejoras

El centro ha incorporado una serie de características de sustentabilidad y mejoras operativas, incluida la tecnología LED para iluminación interior y exterior, carretillas elevadoras eléctricas y una nueva nivelación del pavimento que reduce el ruido en un 20 %. El centro es uno de los dos principales proyectos de infraestructura de red terrestre que entrarán en funcionamiento en 2023. En junio, FedEx inaugurará oficialmente un nuevo centro de transporte por carretera de última generación en Novara, Italia, con el centro de Duiven. El centro brindará a los clientes de FedEx acceso a una de las redes de carreteras más grandes y rápidas de Europa. paquetes y mercancías. El nuevo hub de Duyven es uno de los 28 hubs europeos en la red terrestre de FedEx Europe, que conecta 700 estaciones que usan más de 5400 camiones y remolques, así como hubs y puertas aéreas que operan 50 000 rutas por semana en 45 países. . .