www.nexotrans.com
Nuevas gamas intralogística Still: presenta Xcellence Line y Classic Line
Ampliar

Nuevas gamas intralogística Still: presenta Xcellence Line y Classic Line

Con los nuevos productos de la línea Classic-Line, la compañía incorpora soluciones para el manejo interno de materiales

jueves 27 de abril de 2023, 07:00h
Con los nuevos productos de la línea Classic-Line, la empresa líder en intralogística Still, incorpora soluciones de alta calidad para el manejo interno de materiales de nivel básico a su catálogo.

"Haciendo la intralogística inteligente. Juntos". Fiel a este lema, Still ha estado desarrollando soluciones de intralogística que se adaptan perfectamente a las necesidades de sus clientes durante más de 100 años. Siguiendo esta filosofía, el experto en intralogística con sede en Hamburgo está respondiendo al cambio actual de los clientes. Después de una larga fase en la que el enfoque se centró casi en exclusiva en conseguir que las carretillas y los sistemas fueran más rápidos, potentes y técnicamente sofisticados para cumplir con los requisitos cada vez más complejos de los clientes, ahora existe un segmento de mercado en crecimiento que prioriza lo esencial. La demanda de carretillas fácilmente disponibles y a precios atractivos para aplicaciones menos exigentes y tiempos de operación más cortos está aumentando constantemente. "No todo lo que es tecnológicamente posible es la mejor solución individual", explica Frank Müller, vicepresidente senior de Gestión de Marca de STILL. "A veces la solución más inteligente para los desafíos y procesos individuales de un cliente es la carretilla comparativamente simple, disponible en versiones de equipos preconfigurados, seguros y de alta calidad".

La línea Still Xcellence

La Xcellence Line (X-Line) incluye todas las carretillas anteriores del porfolio de Still, con algunas excepciones. Tecnología innovadora y máxima eficiencia que permite un alto grado de variación y personalización; estas son, y siguen siendo, las características de esta línea. Las carretillas industriales de la X-Line están diseñadas para los desafíos de intralogística más exigentes, turnos largos y aplicaciones difíciles. Ofrecen una amplia gama de accesorios, sistemas de asistencia y opciones de automatización con múltiples posibilidades de configuración personalizada. El elemento central de la X-Line será la próxima generación de carretillas elevadoras eléctricas de Still: la serie RXE. Una gama que gradualmente reemplazará a la serie RX existente en todas las clases de peso y que establecerá nuevos estándares en eficiencia energética y sostenibilidad.

La Still Classic Line

La Classic Line (C-Line) ofrece soluciones estandarizadas de nivel de entrada reducidas a las funciones básicas a condiciones atractivas. Estas carretillas están disponibles con paquetes de equipos preconfigurados y, por lo tanto, disponibles rápidamente, incluso de manera inmediata a través de e-shop de STILL. Con la C-Line, los clientes obtienen soluciones inteligentes para procesos simples: funcionales, ajustadas a sus necesidades y con el habitual alto nivel de calidad de la compañía. Algunos modelos STILL se incorporarán a la C-Line, pero el enfoque estará en nuevos desarrollos de todas las áreas de soluciones de intralogística. Estos conceptos ampliarán progresivamente el porfolio de la C-Line.