Las obras terminará a finales de este año
"Esta ampliación de nuestra planta es un motivo de orgullo para todos los que formamos parte de la compañía, ya que nos va a permitir aumentar significativamente la capacidad de producción y satisfacer así las necesidades de nuestros clientes, que se encuentran en el centro de nuestro universo" comentó al respecto Ignacio Monfort, managing director de la empresa. "Sin duda, esta inversión refleja el compromiso continuo que tenemos en DS Smith por seguir ofreciendo las mejores soluciones de packaging sostenible, a la vez que apoyamos el crecimiento económico en la región".
17.000 metros cuadrados en total
Desde la compañía buscan que esta ampliación les permita ampliar su capacidad de producción, mejorando así la atención a sus clientes y abriendo a su vez nuevas oportunidades. La planta añadirá en total 6.000 metros cuadrados, alcanzando los 17.000 tras los siete meses de obras.
No obstante, el proceso no solo se limitará a la ampliación. Aprovechando que todo se realizará con materiales sostenibles y respetuosos con el medioambiente, esta operación dotará a las nuevas instalaciones de sistemas de eficiencia energética, impulsando su estrategia de sostenibilidad y apoyando la transición y la aceleración hacia una economía circular.