www.nexotrans.com
Concept introduce en España una tablet PC rugerizada para entornos de logística
Ampliar

Concept introduce en España una tablet PC rugerizada para entornos de logística

Se trata de un modelo altamente resistente apto para funcionar en ambientes exigentes y cambiantes

viernes 02 de junio de 2023, 07:00h

Concept International ha anunciado la introducción en el mercado español de la tablet PC rugerizada FuturePAD FPQ10. Esta se presenta como una de las soluciones más robustas del mercado gracias a su impermeabilidad y resistencia a caídas, lo que la hace ideal para entornos de logística y transporte. De hecho, la tablet resiste niveles de humedad desde el 5% al 95% y temperaturas desde los -20 a los 50 grados centígrados, haciéndola enormemente versátil y eficaz.

Opción de soporte adicional

Disponible tanto para Windows como para Android, cuenta con una pantalla táctil de 10 pulgadas, así como con un escáner de códigos de barras y NFC para la transferencia de datos sin contacto. Además, su peso de solo 690 gramos la hace fácilmente manejable, aunque también es posible adquirirla con un soporte adicional que permita colocarla fácilmente en vehículos, desde camiones hasta carretillas elevadoras o máquinas vibratorias.

La extracción de dicho soportes muy sencilla, lo que permite cogerla manualmente o volver a sujetarla todas las veces que sea necesario. Por otra parte, dado que está recubierto de goma y es a prueba de vibraciones gracias a su clip de retención bloqueable, el soporte garantiza que la tablet no se caiga ni pierda el contacto durante la conducción.