www.nexotrans.com

Las líneas 7, 8, 19, 40 y N7 de la EMT de Valencia retoman su itinerario habitual por la Calle Castellón

lunes 17 de noviembre de 2008, 01:00h

Tras la finalización de las obras de la nueva parada de la calle Castellón, nº 2 ‘Castelló- Estació del Nord’, las líneas 7 ‘Mislata – Fonteta de Sant Lluís’, 8 ‘Estació d’Autobusos – Malilla’, 19 ‘La Malva-rosa – Pl. de l’Ajuntament’, 40 ‘Universitats – Estació del Nord’ y la nocturna N7 ‘Pl. de l’Ajuntament – Fta. Sant Lluís’ de la EMT, retoman su itinerario habitual por la citada calle Castellón.

La nueva parada está situada en el inicio de la calle Castellón, frente a la enfermería de la Plaza de Toros y a escasos metros de la antigua parada de la calle Alicante. Mediante la habilitación de esta nueva parada, dotada de dos marquesinas, se mejora notablemente la accesibilidad y el confort de los clientes y usuarios de EMT durante el tiempo de espera del autobús, así como propiciando una mejora cualitativa en cuanto a la frecuencia de paso.

Es por ello, que desde el viernes dichas líneas han dejado de realizar la parada que hasta el momento, y de forma provisional debido a las obras, efectuaban en la calle Alicante, junto a la Estación del Norte. Asimismo, y con el fin de ofrecer una información actualizada y detallada del paso de vehículos, en breve se  pondrán en marcha los dos paneles electrónicos instalados en las citadas marquesinas, que mediante la conexión SAE, indican los minutos que restan para que lleguen los autobuses por estas paradas, ofreciendo así información en tiempo real a los usuarios.