www.nexotrans.com
BlaBlaCar lanza tres nuevas rutas de bus entre España y Francia
Ampliar

BlaBlaCar lanza tres nuevas rutas de bus entre España y Francia

La plataforma de viajes también pondrá en marcha una ruta entre Murcia y la capital francesa con parada en las principales ciudades españolas

viernes 16 de junio de 2023, 07:00h

Los nuevos recorridos unirán Barcelona y Murcia con París así como Tarragona con Aix-en-Provence. Nuevas conexiones entre Cataluña y Murcia con Francia A partir del 29 de junio, los barceloneses contarán con un nueva ruta de bus directa entre Barcelona y París. Asimismo, en la misma fecha, se lanzará el itinerario entre Tarragona y Aix-en-Provence que contará con una parada en la ciudad condal.

Por otro lado, BlaBlaCar también pondrá en marcha una ruta entre Murcia y París. Con esta nuevalínea de bus, se unirán las principales ciudades del mediterráneo español con la capital francesa, al hacer parada en Alicante, Benidorm, Valencia, Castellón, Tarragona y Barcelona. La duración promedio del viaje será de 22 horas y 55 minutos y su precio medio se situará en los 59,99 €.

Nuestro objetivo es la movilidad eficiente. Por eso, más allá de llenar asientos vacíos, queremos optimizar rutas. Esto lo hacemos posible combinando la capilaridad y flexibilidad del coche compartido para llegar a cualquier pueblo, junto con la oferta del bús para cubrir grandes ejes con mucha demanda, como pueden ser las líneas internacionales desde o hacía España para el verano. Si alguien quiere viajar desde Francia a Ojós en Murcia o Caldes de Montbui, lo podrá hacer de manera rápida y eficiente combinando coche compartido y autobús” explica Florent Bannwarth, director de operaciones de BlaBlaCar en España y Portugal.