www.nexotrans.com
Tomás Concha, nuevo chief information officer de CTT Express
Ampliar

Tomás Concha, nuevo chief information officer de CTT Express

La empresa se encuentra en una fase de fuerte apuesta por la inversión en innovación y tecnología

miércoles 05 de julio de 2023, 07:00h

CTT Express, la filial de paquetería del Grupo CTT, ha incorporado a Tomás Concha como nuevo chief information officer y miembro de su comité directivo. Con esta decisión, la compañía aspira a reforzar su línea estratégica, pues Concha podrá aportar una visión completa de las últimas tendencias para el Sector que ayude a las diferentes áreas de la empresa.

También formará parte del comité directivo

Tomás es licenciado en Informática por la Universidad de Politécnica de Madrid, e inició su trayectoria profesional en Accenture en el área de tecnología. Posteriormente, trabajó en los sectores de automoción y gran consumo y distribución de Everis, de la que llegó a ser miembro del comité de dirección, y así continuó su exitosa trayectoria hasta que en 2019 pasó a ocupar el que era hasta ahora su puesto como como head & product owner en NTT Disruption.

"Es un verdadero placer entrar a formar parte de un proyecto como CTT Express que desde hace años impulsa, invierte y confía en la tecnología como herramienta clave para el crecimiento del negocio" afirmó en sus primeras declaraciones tras el nombramiento. "Ante las nuevas exigencias a las que se enfrenta el sector, dominado por una alta competencia, es importante implementar y liderar proyectos de digitalización para conseguir un servicio estable, seguro y de calidad".

La incorporación de Tomás confirma la apuesta de la compañía por la inversión en innovación y tecnología, con la que pretenden seguir garantizando un servicio de alta flexibilidad y de calidad a todos sus clientes.