www.nexotrans.com
EMT conectará Villaverde con Atocha durante el Mad Cool
Ampliar

EMT conectará Villaverde con Atocha durante el Mad Cool

Permitirá a los asistentes al festival regresar al centro de forma gratuita con autobuses que circularán de 1:00 a 3:30

jueves 06 de julio de 2023, 07:00h
Con motivo de la celebración del Mad Cool, la Empresa de Transportes Municipal (EMT) de Madrid pondrá en marcha una lanzadera gratuita de autobuses entre la Gran Vía de Villaverde y Atocha con parada intermedia en la glorieta de Legazpi. Esta funcionará las madrugadas del 7, 8 y 9 de julio, y servirá para garantizar el regreso en transporte público a los asistentes al festival.

La lanzadera constará de 20 autobuses

En total, circularán 20 autobuses entre la 1:00 y las 3:30, y recorrerán el mencionado trayecto en aproximadamente 25 minutos. La frecuencia de paso será de entre 8 y 12 minutos entre la 1:00 y las 2:00 y de 3 minutos a partir de entonces, y solo se admitirán pasajeros en sentido Atocha.

EMT ofrece por otro lado otras opciones para llegar al recinto en que tendrá lugar el Mad Cool. Durante el día, las líneas 22 y 79 conectan la zona de Legazpi con Villaverde Alto, mientras que la línea T41 une Villaverde Alto con el polígono industrial de La Resina. A su vez, por la noche los asistentes podrán utilizar la línea N14, que une Cibeles con Villaverde Alto.