www.nexotrans.com
FlixBus lanza una ruta Madrid - Talavera - Cáceres - Badajoz - Lisboa
Ampliar

FlixBus lanza una ruta Madrid - Talavera - Cáceres - Badajoz - Lisboa

Apoyándose en un nuevo socio, la empresa extremeña Euro Star Bus, una pyme que ofrece servicios bajo las premisas de “Calidad y Servicio”

lunes 17 de julio de 2023, 07:00h
El 6 de julio FlixBus puso en marcha una nueva línea Madrid-Talavera-Caceres-Badajoz-Lisboa apoyándose en un nuevo socio, la empresa extremeña Euro Star Bus, una pyme que ofrece servicios bajo las premisas de “Calidad y Servicio”. Esta ruta, que podría aumentar las posibilidades de desplazamiento para los extremeños y castellanomanchegos, no puede ser utilizada para los desplazamientos nacionales de los ciudadanos de Extremadura, Castilla-La Mancha y Madrid, dado que el Gobierno no aplica el reglamento europeo sobre cabotaje con el fin de preservar los derechos económicos exclusivos del tenedor de la concesión.

El cabotaje ayudaría a consolidar la nuevalínea, supondría apoyar a una pyme como la nuestra y mejoraría la movilidad de los usuarios de las localidades en las que pararemos”, explica Rodrigo García, presidente de Euro Star Bus SL. Euro Star Bus, que lleva operando desde 1988 y tiene su sede en la localidad cacereña de Coria, cuenta con una amplia flota que cumple con los máximos estándares de comodidad y seguridad, se distingue por un trato personalizado y un cuidado especial por la gestión de calidad. El nuevo socio de FlixBus en España es un ejemplo perfecto de cómo FlixBus crea oportunidades para las compañías locales en los mercados en los que opera, garantizándoles ingresos por la operación del servicio y compartiendo riesgos.

Nuestro modelo de negocio se basa en la plena colaboración con nuestros socios, empresas locales, para garantizar la mejor calidad del servicio y cumplir nuestra misión de facilitar una movilidad sostenible y asequible. Estas empresas y nuestros clientes son nuestros mejores embajadores y estamos seguros de que esta ruta será una experiencia muy provechosa para todos”, declara Pablo Pastega, director general de FlixBus para España y Portugal. “Extremadura es un nodo fundamental para las conexiones con Portugal y estamos seguros de que los extremeños, los castellanomanchegos y los madrileños nos beneficiaríamos todos de la aprobación del cabotaje, que ya regula la Unión Europea.