www.nexotrans.com
Los Premios CTT Ecommerce regresan su edición más ibérica
Ampliar

Los Premios CTT Ecommerce regresan su edición más ibérica

En esta ocasión se incluirán candidaturas tanto de España como de Portugal

lunes 18 de septiembre de 2023, 07:00h

Los CTT ecommerce Awards volverán a premiar las mejores prácticas y modelos de negocio digitales en su tercera edición. Este concurso, organizado por el Grupo CTT en colaboración con su filial en España CTT Express, tratará de dar a esta nueva gala un formato ibérico, incluyendo para ello candidaturas tanto de nuestro país como de Portugal.

Las inscripciones abrieron el 15 de septiembre

El objetivo de estos premios es valorar y promover las mejores prácticas en el comercio electrónico y las herramientas como marketing digital, la logística y los pagos, así como los modelos de negocio online que los respaldan. Así, se busca aportar valor a las personas y a la comunidad, a la vez que el grupo trata de afianzar su posición como experto en soluciones digitales y se convierte en el socio estratégico para todos los negocios online.

"Como socio de referencia para empresas y negocios del comercio electrónico, en CTT vemos en el CTT eccommerce Day la oportunidad de, una vez más, destacar las mejores acciones dentro del comercio electrónico en Portugal y promover el dialogo con destacados profesionales sobre el futuro del sector. Para esta tercera edición, tenemos la novedad de extender este concurso también a España, un mercado donde CTT sigue fortaleciendo su posición" comenta João Sousa, administrador ejecutivo de CTT.

Categorías

Esta edición contará con un total de ocho categorías, que serán las siguientes: ecommerce site; app de ecommerce; iniciativa de ecommerce para pymes; iniciativa de ecommerce sostenible; iniciativa de comercio total; startup de innovación en logística, entrega y devoluciones en el commerce; startup de innovación en servicios financieros en el ecommerce; y startup de innovación en marketing digital en el ecommerce.

Las inscripciones están abiertas desde el viernes 15 de septiembre en el sitio web oficial de los CTT, y pueden participar todas las empresas (personas jurídicas) y empresarios individuales con sede fiscal en Portugal y España. Tras el cierre de las mismas, CTT notificará a los finalistas su nominación en la categoría correspondiente y, tras realizar una presentación al jurado, se elegirá al ganador correspondiente, que recibirá su premio en persona el próximo mes de noviembre como parte del evento CTT e-Commerce Day.