www.nexotrans.com
Alsa, primera empresa certificada como Top Employer 2023
Ampliar

Alsa, primera empresa certificada como Top Employer 2023

Es la primera de movilidad, y reconoce pone en valor las prácticas destacadas de las empresas en la gestión de personas a nivel global

lunes 25 de septiembre de 2023, 07:00h
La empresa de movilidad Alsa ha sido reconocida como Top Employer 2023, convirtiéndose en la primera empresa del Sector en España en obtener esta certificación. Esta reconoce a aquellas organizaciones que destacan por sus prácticas en la gestión de personas a nivel global, para lo cual analiza las iniciativas puesta en marcha por las compañías.

Un centenar de empresas españolas tienen este reconocimiento

Dicho análisis se base en seis categorías: dirigir, estructurar, atraer, desarrollar, comprometer y conectar. Una vez realizada la evaluación de cada una de ellas, se obtiene una certificación, que es la que ha permitido a Alsa destacar en el sector de la movilidad en nuestro país. Se trata de hecho de un reconocimiento bastante selectivo, pues apenas un centenar de organizaciones han sido reconocidas con él en España.

"Esta certificación es un motivo de orgullo porque pone en valor la búsqueda de la excelencia en todos nuestros procesos, y subraya la apuesta estratégica de Alsa por las personas para convertirnos en empleador de referencia, al tiempo que nos ayuda a mejorar la experiencia de nuestros empleados y empleadas" comentó orgullosa Ruth Hernández, directora de persona y cultura de Alsa.

El Top Employers Institute es la autoridad global en el reconocimiento de la excelencia al entorno profesional que las organizaciones proporcionan a sus empleados y empleadas. Fue fundado hace 30 años, y desde entonces ha podido certificar a más de 2.200 organizaciones ubicadas en 122 países, tratando así de crear un impacto positivo en las vidas de más de nueve millones de personas en todo el mundo.