www.nexotrans.com

Lecitraler entrega cinco unidades K-Limit a Canteras Cuadrado

viernes 29 de septiembre de 2023, 07:00h

Canteras Cuadrado es una empresa de transporte que opera en todo el territorio nacional desde su base en Tornadizos de Ávila.

Y acaba de incorporar a su flota de 34 unidades, entre camiones, remolques y semirremolques, cinco basculantes K-Limit de Lecitraler, de 20 m3 de capacidad.

Las nuevas bañeras están construidas con piso de 5 mm y laterales de 4 mm en acero Hardox 450, e incluyen la función de freno asfaltadora mediante EBS para el control preciso del freno de retención, según informa el fabricante.

A medida

Estas unidades se han desarrollado a medida para Canteras Cuadrado, con una altura de los laterales personalizada, toldo manual, una altura de arquillo específica y personalizada con sus colores corporativos.

En la flota de la compañía, que emplea a 44 personas, se encuentran “bañeras para transportar áridos y cereales a granel, cubas para el transporte de combustibles y otros líquidos no peligrosos, plataformas y góndolas para transportes, tanto especiales como convencionales, así como hormigoneras de diversa capacidad”.