www.nexotrans.com

Fedem anuncia la renovación de su gerente y su secretario general

Justino Sanchón se convierte en el nuevo gerente de la Federación, y formará equipo a partir de ahora con Jorge Somoza

martes 10 de octubre de 2023, 07:00h
Fedem anuncia la renovación de su gerente y su secretario general
Ampliar

La Federación Española de Empresas de Mudanzas (Fedem) ha anunciado cambios en sus cargos de gestión. Juan Manuel Rubio, presidente de la organización, ha asegurado en una carta remitida a todos los asocioads que estos cambios tienen el objetivo de mejorar el funcionamiento de la federación, que aglutina a alrededor de 200 empresas del sector de mudanzas de ámbito nacional.

Se aprobó de forma unánime cambiar el modelo de gestión

Fedem dio un importante giro en su rumbo el pasado día 13 septiembre, en el que su junta directiva aprobó de forma unánime cambiar el modelo de gestión de la federación. Los principales motivos fueron el deseo de incrementar las relaciones con sus asociados, de mejorar la interrelación con los socios comerciales y de apostar por la búsqueda de nuevos socios colaboradores, cambios con lo que esperan funcionar de forma más eficiente y poder cumplir sus objetivos.

Para tratar de alcanzar las mencionadas metas, la junta directiva ha decidido nombrar a Justino Sanchón como nuevo gerente, depositando en él al confianza para continuar desarrollando las labores de la organización y seguir ayudando a sus miebros. Para ello formará equipo como Jorge Somoza, quien a su vez ha sido nombrado como nuevo secretario general y le apoyará en todas sus labores.

En un comunicado oficial, desde Fedem han querido "dar la enhorabuena al nuevo equipo" al que desean lo mejor en esta etapa. De hecho, han mostrado su confianza en que "su labor y su trabajo redunden en beneficio de los asociados, de las empresas asociadas y del sector de las mudanzas en general", reflejando su esperanza en que este sea un cambio positivo para todo el sector.