www.nexotrans.com
Primafrio se decanta por Visual Trans para la gestión de sus ADTs
Ampliar

Primafrio se decanta por Visual Trans para la gestión de sus ADTs

La empresa, con 60 años de historia, requiere sus servicios de gestión de depósitos aduaneros tras su expansión a Marruecos

miércoles 18 de octubre de 2023, 07:00h

Primafrio ha decidido apostar por Visual Trans para implantar sus soluciones de software especializadas en la gestión de depósitos aduaneros integrada con la AEAT. La empresa, especializada en el transporte por carretera de productos hortofrutícolas a temperatura controlada, ha optado por convertirla en su nuevo partner en el desarrollo del negocio, tratando de que esta operación le permita continuar creciendo como ha hecho a lo largo de sus 60 años de historia.

"En Primafrio estamos comprometidos con la calidad en cada uno de nuestros servicios" cometa José Luis Molins, responsable del departamento de gestión aduanera de Primafrio. "Esta actitud, junto con una flota integrada por 2.700 vehículos nos proporciona la capacidad y capilaridad necesarias para satisfacer a todos nuestros clientes ante cualquier necesidad que se les presente".

Colaborando desde 2021

La colaboración entre ambas empresas comenzó en 2021 con motivo del Brexit, pero fue en 2022, año en que Primafrio se expandió a Marruecos, cuando la empresa comenzó a necesitar adaptar sus servicios. Según afirma Molins, en ese momento "Visual Trans se presentó como la solución idóndea", permitiendo realizar gestiones aduaneras acreditando las bases en España como ADT.

"Estamos orgullosos de ser el aliado tecnológico de Primafrio en su expansión en un mercado cada vez más desafiante" comenta por su parte Cecilio Labrada, director comercial de Visual Trans. "Nuestra misión en Visual Trans es proporcionar soluciones innovadoras y efectivas acompañadas de personas que impulsen el crecimiento y la eficiencia de empresas líderes como Primafrio. Estamos comprometidos en seguir apoyando su éxito y ayudarles a alcanzar sus metas en el mundo de la logística y el transporte".