www.nexotrans.com
Confebus alcanza un nuevo acuerdo de colaboración Howden Iberia
Ampliar

Confebus alcanza un nuevo acuerdo de colaboración Howden Iberia

El bróker de seguros ofrecerá a los miembros de la confederación sus servicios para encontrar soluciones personalizadas a sus problemas

jueves 19 de octubre de 2023, 07:00h

Confebus ha firmado un acuerdo de colaboración con el bróker de seguros Howden Iberia según el cual las empresas integradas en la confederación podrán acceder a los servicios ofrecidos por Howden. Dicho acuerdo tiene una duración de un año pero es prorrogable, sentando las bases de lo que ambas organizaciones esperan que sea una asociación sólida y fructífera.

Ofrecerá asesoramiento en gestión de seguros y riesgos

Howden Iberia forma parte del grupo Howden Broking Group, el más grande de Europa de entre los brókeres de seguros. Cuenta con una importante presencia tanto internacional como local, con una red de 30 oficinas ubicadas de forma estratégica a lo largo de España, Portugal y Marruecos con las que podrá dar sus servicios a los miembros de Confebus.

Dichos servicios girarán en torno a todos los temas relacionados con la consultoría de riesgos y el asesoramiento en la gestión de seguros, permitiendo a las distintas compañías tomar sus decisiones al respecto con mayor conocimiento de la situación y evitando dudas. Para ello, dispone de un equipo de profesionales capacitados para aportar soluciones personalizadas, adaptándose a las necesidades y desafíos de cada una de las más de 2.000 empresas asociadas a alguna de las más de 30 organizaciones territoriales de las que dispone Confebus.

Esta alianza permite a las dos organizaciones reforzar su compromiso con la excelencia en su atención al cliente y la búsqueda constante de soluciones innovadoras. Además, con él y con el resto de acuerdos alcanzados recientemente, la confederación busca dejar clara su voluntad de respaldar y fortalecer a sus miembros, poniendo a su alcance recursos y profesionales de primer nivel en los que pueden apoyarse para afrontar los aspectos más complejos del sector.