www.nexotrans.com
Ebusco nombra a Frank Meurs como asesor del Consejo de Administración

Ebusco nombra a Frank Meurs como asesor del Consejo de Administración

La intención es nominarlo para un puesto en el consejo de supervisión en la Junta General de Accionistas de mayo de 2024

miércoles 27 de diciembre de 2023, 07:00h
Bob Fleuren, actual Director de Operaciones de Ebusco, ha comunicado al Consejo de Administración y al Consejo de Supervisión que no se presentará a la reelección al finalizar su mandato en la Junta General de Accionistas de mayo de 2024.

A pesar de ello, Bob sigue respaldando firmemente la estrategia de ensamblaje adaptada en la que colaboró. Sin embargo, ha decidido que sus ambiciones personales se encuentran en otro lugar y buscará perseguirlas fuera de Ebusco. Durante el resto de su mandato, Bob continuará trabajando con la misma dedicación y compromiso hacia Ebusco, sus empleados y clientes. Asimismo, se ha iniciado el proceso de búsqueda de un reemplazo para el cargo de Director de Operaciones con el objetivo de ajustar la composición del consejo de administración a la estrategia de ensamblaje adaptada.

Apoyo

Además, la empresa ha designado a Frank Meurs como asesor del consejo de administración, con la intención de nominarlo para un puesto en el consejo de supervisión en la Junta General de Accionistas de mayo de 2024. Frank aporta una amplia experiencia en los campos de desarrollo de negocios, operaciones y cadena de suministro. Recientemente, ocupó el cargo de director general en Toray Advanced Composites EMEA y antes de eso, fue director de operaciones en Ten Cate Advanced Composites Global. Con su trayectoria, Frank brindará un valioso apoyo tanto a los consejos de administración y supervisión, como a la empresa en general, a medida que Ebusco expanda su negocio.