"Estamos comprometidos con la mejora de las comunidades en las que vivimos y trabajamos", ha afirmado Romina Lorenzo, directora general de UPS en España y Portugal. "Nuestra colaboración y apoyo a los esfuerzos de TLA para ofrecer oportunidades de empleo a las mujeres víctimas de violencia de género forma parte de ese compromiso. La Fundación UPS amplía ese apoyo destinando el 25% de sus donaciones benéficas en beneficio de las mujeres y los jóvenes en situación de riesgo".
UPS ya defiende esta causa a través de su fundación
Ambas compañías aspiran así a ampliar su impacto positivo a nivel social y medioambiental en entornos urbanos. Esta no es la única iniciativa similar, pues UPS trabaja respaldando a la Fundación Pilar Luis Coco, creada por TLA, que tiene como objetivo facilitar la entrada o la reinserción laboral de colectivos en riesgo de exclusión y mujeres vulnerables.
"Nuestra prioridad social es apoyar la integración sociolaboral de las mujeres víctimas de violencia de género para garantizarles un empleo estable y una mayor autonomía gracias a su independencia económica", agregó Jorge Luis Jiménez, director general de TLA. "Sin la colaboración y el compromiso de UPS, no habríamos podido hacer realidad este proyecto".