www.nexotrans.com
FlixBus ampliará el alcance de sus servicios al país número 43: India
Ampliar

FlixBus ampliará el alcance de sus servicios al país número 43: India

El cofundador y director ejecutivo de FlixBus, André Schwämmlein, añade que la entrada en la India es "un gran paso" para la empresa

miércoles 07 de febrero de 2024, 07:00h
FlixBus lanzó su red en la India el pasado 6 de febrero, ampliando su alcance a 46 ciudades iniciales, con Delhi como el punto central. Cinco operadores de autobuses de Delhi se han asociado con FlixBus para brindar servicios en su nombre. La empresa de tecnología de viajes espera un mayor crecimiento en India y destaca que el país es el segundo mercado de autocares interurbanos más grande del mundo, con un valor estimado de 30.000 millones de euros al año.

En India, todos los autobuses de FlixBus tendrán menos de tres años y la seguridad vial será una prioridad en la prestación de servicios. Para ello, se desplegará un equipo de control y respuesta de tráfico las 24 horas, los 7 días de la semana, y se implementarán capacitaciones para conductores y numerosas características de seguridad en los vehículos.

Continuará

André Schwämmlein, cofundador y director ejecutivo de FlixBus, considera que entrar en la India es un gran paso para la empresa. Añade que FlixBus continuará su crecimiento rentable y está agregando el 43º país a su cartera, basándose en asociaciones con operadores locales. Schwämmlein espera que FlixBus proporcione a los indios un nuevo estándar de viaje conveniente, confiable y seguro, respaldado por la tecnología. La empresa aspira a liderar el mercado en todos los países en los que opera.

Las imágenes mostraron un autocar Volvo 9600 con la librea de FlixBus antes del lanzamiento. La compañía ha confirmado que los servicios de FlixBus en India estarán equipados con asientos cama y semi-cama.