www.nexotrans.com
Nuevo servicio de recarga para profesionales de Cepsa
Ampliar

Nuevo servicio de recarga para profesionales de Cepsa

La oferta propone soluciones de recarga para las flotas, tanto en sus propias instalaciones como en la red de Estaciones de Servicio

martes 13 de febrero de 2024, 07:00h

Cepsa ha ampliado su oferta de recarga eléctrica para clientes profesionales, y ha alcanzado un acuerdo con Renault Trucks para ofrecer soluciones de movilidad sostenible.

El objetivo es facilitar la movilidad sostenible a los clientes B2B de Cepsa, para lo que pone en marcha una nueva línea de negocio que ofrece "una solución integral e inteligente de recarga eléctrica para todo tipo de empresas".

De esta manera, las empresas tendrán la oportunidad de recargar sus flotas tanto en sus propias instalaciones como en las Estaciones de Servicio que componen la red.

Con Renault Trucks


Cepsa ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Renault Trucks para que ambas compañías ofrezcan soluciones integrales de movilidad sostenible a sus clientes, incluida la instalación de cargadores eléctricos en sus centros operativos.

Los clientes profesionales tienen acceso a una red de puntos de recarga ultrarrápida instalados en las Estaciones de Servicio de Cepsa, así como a una red interoperada de más de 5.000 puntos de recarga utilizando la tarjeta Starresa. Esta tarjeta permite a los clientes profesionales gestionar su flota y realizar pagos de forma segura. Actualmente, Cepsa cuenta con 130 puntos construidos de carga ultrarrápida y está trabajando en el desarrollo de otros 330 en diferentes corredores y ciudades.

Personalización

Además, Cepsa ofrece a sus clientes profesionales la posibilidad de instalar puntos de recarga eléctrica personalizados en sus bases o centros de trabajo.

Cedric Vigneau, director de Fleets & CRT de Cepsa, ha destacado que esta solución integral busca acompañar a los clientes profesionales en su proceso de descarbonización y contribuir a un futuro más sostenible. Según Vigneau, esta solución permite la recarga desde el centro de trabajo hasta cualquier punto de España y Portugal, gracias a la amplia red de recarga eléctrica que están desarrollando.