www.nexotrans.com
Schmitz Cargobull AG, líder europeo del mercado de semirremolques
Ampliar

Schmitz Cargobull AG, líder europeo del mercado de semirremolques

En la ceremonia de entrega, que tendrá lugar el 28 de junio en Weimar, el periodista científico Ranga Yogeshwar felicitará personalmente a Schmitz Cargobull por este éxito

lunes 04 de marzo de 2024, 07:00h
Schmitz Cargobull AG, líder europeo en semirremolques, ha sido nombrado Innovador TOP 100 2024 por su compromiso con la innovación y el valor añadido para sus clientes. La empresa se enorgullece de ofrecer soluciones innovadoras que aumentan la rentabilidad y reducen los costes de propiedad. Su gestión de la innovación les permite seguir ofreciendo soluciones de valor en el futuro.

Schmitz Cargobull AG, líder europeo del mercado de semirremolques, ha sido nombrado Innovador TOP 100 2024, recién coronado campeón de la innovación. Esta distinción se concede a empresas medianas alemanas especialmente innovadoras. En la ceremonia de entrega, que tendrá lugar el 28 de junio en Weimar, el periodista científico Ranga Yogeshwar felicitará personalmente a Schmitz Cargobull por este éxito. Desde hace 12 años, Yogeshwar es mentor del concurso de innovación TOP 100.

Compromiso

"Ofrecer un verdadero valor añadido a nuestros clientes es la máxima prioridad de Schmitz Cargobull. Nuestras innovaciones solo nos satisfacen cuando ayudan a nuestros clientes a aumentar su rentabilidad y lograr el menor costo total de propiedad, para que puedan ofrecer un servicio más confiable a sus propios clientes", afirma Andreas Schmitz, CEO de Schmitz Cargobull AG. "Ser una de las 100 empresas más innovadoras de Alemania nos llena de orgullo. Este premio confirma el compromiso de todo el equipo de Schmitz Cargobull y nos motiva a seguir invirtiendo en conceptos innovadores de vehículos y soluciones de transporte.

Para nosotros, la innovación no es un objetivo en sí misma. Siempre nos enfocamos en los beneficios para nuestros clientes. Podemos recordar numerosos desarrollos que han tenido un gran impacto, como la superestructura FERROPLAST, el semirremolque frigorífico eléctrico con eje generador o los laterales de cortina aerodinámicos EcoGeneration, que reducen significativamente el consumo de combustible y las emisiones de CO2. La gestión de la innovación es enormemente importante para la empresa, ya que nos permite seguir ofreciendo a nuestros clientes soluciones de valor añadido en el futuro".