www.nexotrans.com

Todo un 'éxito' la Feria Andaluza del Autocar 2024 en Málaga

Nutrida representación de las principales marcas que componen el Sector del transporte de viajeros por carretera

viernes 08 de marzo de 2024, 07:00h

La Feria Andaluza del Autocar 2024 en Málaga contó con una alta participación y jornadas técnicas destacadas. Hubo una amplia exposición comercial con representación de marcas de transporte de viajeros por carretera, fabricantes de minibuses, carroceros y empresas proveedoras de soluciones y servicios auxiliares.

La Feria Andaluza del Autocar 2024, celebrada en Málaga la semana pasada, destacó por la alta participación y por el nivel de las jornadas técnicas.

Pero también hubo espacio para una amplia exposición comercial, que contó con una nutrida representación de las principales marcas que componen el Sector del transporte de viajeros por carretera.

Así, entre los fabricantes pudimos visitar la oferta de Evobus, que expuso un chasis carrozado, un Tourismo y un ConfortClass de Setra; Irizar, que estuvo presente con un i6s integral; Isuzu y sus dos modelos para el discrecional y turístico; Iveco, que contó con un Evadys con su nuevo frontal y un e-Way eléctrico; King Long, que desplegó tres de sus autocares para el suburbano y la larga distancia; MAN, que fue la marca con mayor presencia, pues expuso cuatro unidades (dos Lion’s Intercity y dos autocares); Otokar y su doble oferta del segmento midi; Scania, que mostró un chasis carrozado y otro sin carrozar; Volvo, que acudió de la mano de dos de sus carroceros de referencia; Temsa, que también llevó hasta Málaga tres modelos en distintas longitudes; y VDL, que apostó por el Futura.

El resto del Sector

Entre los fabricantes de minibuses, encontramos a Aveuro, con una doble representación de su oferta (incluida una versión PMR); Car-bus.net, que apostó por tres de sus modelos en el mercado; e Indcar, con dos de sus minibuses.

A estas marcas se sumaron los carroceros, como Sunsundegui o Beulas; empresas energéticas como BP; proveedores de soluciones como Busmatick, Hanover o Electrofio; fabricantes de butacas como Emarkiel; o industrial auxiliar, representada por Hankook o JMB, entre otras.