www.nexotrans.com
Antonio Blanco Cedrón liderará el desarrollo de GMV en España
Ampliar

Antonio Blanco Cedrón liderará el desarrollo de GMV en España

Con más de 20 años de experiencia en proyectos tecnológicos de transporte, contribuirá al fortalecimiento del negocio

lunes 11 de marzo de 2024, 07:00h
Antonio Blanco Cedrón ha sido nombrado jefe de desarrollo de negocio para España, Portugal y Marruecos en el sector de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) de GMV. Con más de 20 años de experiencia en proyectos tecnológicos de transporte, contribuirá al fortalecimiento del negocio de GMV en sistemas inteligentes de transporte.

Antonio Blanco Cedrón ha sido nombrado como nuevo jefe de desarrollo de negocio para España, Portugal y Marruecos bajo la Dirección de Desarrollo de Negocio de su sectorial de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) por la multinacional tecnológica GMV.

Blanco Cedrón, con más de veinte años de experiencia en el desarrollo de negocio y la implantación y mantenimiento de proyectos tecnológicos en el mundo del transporte, principalmente en los ámbitos de sistemas de pago e información al pasajero, contribuirá al fortalecimiento del negocio de GMV en sistemas inteligentes de transporte. La compañía desarrolla proyectos clave a nivel global.

En la actualidad, GMV es proveedor de referencia de sistemas ITS para el transporte público en el mercado de autobuses y ferroviario. El nombramiento se produce en un momento de gran crecimiento y consolidación de la sectorial de Sistemas Inteligentes de Transporte de GMV.

Esta nueva etapa de su carrera profesional representa una magnífica oportunidad de crecimiento para Blanco Cedrón, donde podrá aplicar su experiencia y conocimientos. "Estoy encantado de unirme al equipo de GMV", dijo, destacando que esta nueva posición le brinda la oportunidad de seguir creciendo en el mercado de soluciones ITS en una compañía de referencia en el sector.