www.nexotrans.com

FORMACIÓN

Aecoc, nuevo miembro del Consejo Asesor del Grado de Transporte
Ampliar

Aecoc, nuevo miembro del Consejo Asesor del Grado de Transporte

María Tena, directora del área de logística y transporte, ha firmado el acuerdo

viernes 15 de marzo de 2024, 07:00h

La asociación de fabricantes y distribuidores Aecoc ha cerrado su incorporación al Consejo Asesor del Grado de Transporte y Logísitca de la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Este órgano consultivo se encarga de orientar la dirección del título, asegurando su constante adaptación a las demandas del mercado y fomentando la investigación en áreas clave para el desarrollo sostenible del transporte y la eficiencia logística.

El consejo colabora en la orientación del título

En la firma estuvieron presentes María Tena, directora del área de logística y transporte de Aecoc, y Marta Serrano, directora del grado. Con ella, ambas entidades consolidan su colaboración a la hora de potenciar y promover la innovación académica, necesaria en un área tan estratégica para la competitividad empresarial del país.

"En Aecoc , estamos comprometidos con el desarrollo del talento y la mejora continua en el ámbito de la logística y el transporte", afirmó María Tena. "Nuestra participación en el Consejo Asesor del Grado en Ciencias del Transporte y la Logística de la UCJC nos permite contribuir activamente a la formación de profesionales altamente cualificados y preparados para afrontar los retos del sector".

La incorporación de Aecoc al consejo se enmarca en su compromiso con la mejora de la empleabilidad de los estudiantes y futuros profesionales del sector logístico.