También se ampliará el aparcamiento del la Torre de Hercesa
Las concejalías de Seguridad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadalajara han mantenido una reunión destinada a estudiar medidas para favorecer la movilidad de los usuarios por la ciudad, en la que han participado también representantes de las entidades Cocemfe y Alcer. En ella, el concejal de Seguridad José María Antón ha afirmado que estudiarán posibles mejoras en las paradas de autobuses para facilitar el acceso al transporte, así como la puesta en marcha de un estudio sobre el rebaje de las aceras en los pasos de peatones.
Asimismo, Eva Henche, concejala de Bienestar Social, ha manifestado su compromiso a las asociaciones y se ha mostrado agradecida por el trabajo que realizan con los ciudadanos. "Gracias a ellos logramos hacer una ciudad cómoda para todo el mundo", ha afirmado.
Por último, desde el ayuntamiento están analizando también otras medidas como una ampliación de las plazas de aparcamiento en la parte posterior de la Torre de Hercesa, lo que facilitará el aparcamiento a los pacientes que están en tratamiento de hemodiálisis.