www.nexotrans.com
Guaguas Municipales promociona la Feria Enorte en sus autobuses
Ampliar

Guaguas Municipales promociona la Feria Enorte en sus autobuses

Estas guaguas realizan el recorrido entre el Teatro Pérez Galdós, ubicado en la zona centro de la capital, y La Paterna, situada en la zona alta

lunes 01 de abril de 2024, 07:00h
La vigésimo segunda edición de la Feria Enorte, cultura kilómetro 0, se celebrará en Gáldar los días 5, 6 y 7 de abril. Guaguas Municipales colaborará en la promoción del evento colocando la imagen de la feria en varias guaguas de la línea 82. El presidente de la Mancomunidad del norte de Gran Canaria agradece esta colaboración y destaca que la feria ha logrado atraer a muchos visitantes hacia el norte de la isla. Se colocarán 100 stands durante los tres días de la feria y se anima a todos los grancanarios a asistir.

Se presentó la campaña de promoción de la vigésimo segunda edición de la Feria Enorte, cultura kilómetro 0, que se celebrará durante los días 5, 6 y 7 de abril en el municipio de Gáldar. El presidente de la Mancomunidad del norte de Gran Canaria, José Luis Rodríguez Quintana, el alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, José Eduardo Ramírez, y el gerente de Guaguas Municipales, Miguel Ángel Rodríguez estuvieron presentes en la presentación.

Línea 82 de Guagua

Guaguas Municipales, en cada edición, brinda su colaboración para promover este evento al proporcionar soporte publicitario mediante la colocación de la imagen de la Feria en varias guaguas de la compañía de la línea 82. Estas guaguas realizan el recorrido entre el Teatro Pérez Galdós, ubicado en la zona centro de la capital, y La Paterna, situada en la zona alta.

La implicación de Guaguas Municipales y su presidente, José Eduardo Ramírez, en esta Feria ha sido agradecida por el presidente de la Mancomunidad de municipios del norte. A lo largo de los años, esta Feria ha logrado aumentar el número de visitantes, "arrastrando en las últimas ediciones a multitud de gente hacia el norte de la isla". Además, añadió que este evento, junto con la Feria del Queso, se ha consolidado como una cita ineludible en nuestra comarca. Nuestra zona es espectacular y nuestros artesanos, empresarios y comercios tienen mucho que ofrecer.

Conexiones entre municipios

Durante el periodo de preinscripción para participar en la Feria, se recibieron más de 170 solicitudes, lo que ha obligado a la organización a llevar a cabo un proceso selectivo por no poder atenderlas todas. Como resultado de esta iniciativa exitosa, se colocarán 100 stands durante los tres días que dure la Feria. Con el deseo de que este sea un encuentro "para toda la isla", el presidente expresó su agradecimiento a las guaguas que lo llevarán sobre ruedas para que todos puedan conocerlo. Haciendo un llamamiento para animar a todos los grancanarios a acudir a Enorte, el alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, municipio que acogerá por octava vez esta Feria, expresó su deseo de que todos los caminos de Gran Canaria lleven ese fin de semana a Gáldar.

Teodoro Sosa puso el acento en "la unión de los once municipios del norte", que permite trabajar "codo con codo" para dar lugar y desarrollar iniciativas realmente atractivas para el tejido empresarial y para el público como lo es Enorte. Además, agradeció a Guaguas Municipales y a su presidente y gerente por la colaboración. "El alcalde destacó que gracias a esta Feria, los ciudadanos de Gran Canaria tienen la oportunidad de conocer todo lo que el norte de la isla tiene para ofrecer. Los visitantes que nos llegan pueden disfrutar de un escaparate público abierto, donde se combina perfectamente nuestro impresionante patrimonio cultural, etnográfico y gastronómico con un sector comercial muy potente".