www.nexotrans.com

AETRAM

Aetram celebra una jornada sobre las soluciones digitales de Cepsa

Aetram celebra una jornada sobre las soluciones digitales de Cepsa

El evento contó con la participación de numerosos empresarios interesados en aclarar sus dudas

viernes 05 de abril de 2024, 07:00h

Aetram ha llevado a cabo una jornada en formato de Webinar sobre las diferentes soluciones digitales ofrecidas por Cepsa Starressa, su empresa colaboradora. En esta, se ha abordado el servicio de gestión online de Cepsa, que incluye un abanico de opciones diseñadas para potenciar y simplificar el uso de sus productos por parte de los transportistas, dotando así al evento de una finalidad informativa.

El evento permitió aclarar dudas sobre el uso de la tarjeta virtual

Entre dichas opciones se encuentran la app Starressa para gestores de flotas y conductores, la factura electrónica digital y sostenible y, el área reservada para su control gestion, por el cual se optimiza el negocio y agiliza el tiempo. Este permite consultar movimientos, acceder a facturas y transacciones o asignar tarjetas a conductores, logrando realizar el trabajo de forma más eficiente.

La Jornada, titulada 'Soluciones digitales Cepsa Starressa: Tarjeta Virtual', contó con una amplia asistencia de empresarios, lo que la hizo bastante productiva de cara a informar y aclarar las dudas sobre el uso de la tarjeta virtual de Cepsa. Además, se pudo analizar la gestion de contenidos y soluciones digitales de la compañía a través de la web y app.

Cepsa Starressa, tras convenio de colaboración entre ambas entidades, pone a disposición de los asociados de Aetram una serie de descuentos en la compra de combustible y la utilización de sus tarjetas comercializadas, entre las que destaca la tarjeta virtual Starressa para gestor de flotas y conductores