www.nexotrans.com
Kuehne+Nagel refuerza su cercanía al cliente con su nueva estructura

Kuehne+Nagel refuerza su cercanía al cliente con su nueva estructura

Las organizaciones nacionales dependerán directamente del Consejo de Administración de Kuehne+Nagel International AG

martes 09 de abril de 2024, 07:00h
Kuehne+Nagel International AG ha aprobado un nuevo sistema de información directa que permitirá una mayor eficiencia y crecimiento rentable. Se eliminará la estructura regional y se integrarán las responsabilidades en las funciones del Grupo Kuehne+Nagel. Esto permitirá decisiones empresariales más rápidas y una mayor coherencia global y proximidad al cliente.

Se ha aprobado por el Consejo de Administración de Kuehne+Nagel International AG un nuevo sistema de información directa de las organizaciones nacionales, lo cual marca un cambio hacia una mayor eficiencia y crecimiento rentable. La nueva estructura permitirá a las unidades funcionales y de negocio afinar su estrategia en línea con la rápida evolución del mercado y aplicar decisiones empresariales con mayor rapidez al simplificar responsabilidades. Además, garantizará una mayor coherencia global y proximidad al cliente.

Estructura organizativa

Las responsabilidades se integrarán en las funciones del Grupo Kuehne+Nagel, según corresponda, y se eliminará la estructura regional históricamente desarrollada. Los Cluster y los National Managers estarán bajo la dependencia directa del Consejo de Administración de Kuehne+Nagel International AG. El Dr. Joerg Wolle, Presidente de Kuehne+Nagel International AG, comentó: "Con la eliminación de los niveles de dirección regionales, el Grupo Kuehne+Nagel está racionalizando su estructura organizativa y creando las condiciones para aumentar aún más su eficiencia, con el fin de poder actuar de forma aún más rápida y flexible en un entorno comercial global cada vez más dinámico".