www.nexotrans.com
I Foro Anfac: El Vehículo Pesado y Autobús, innovación y sostenibilidad
Ampliar

I Foro Anfac: El Vehículo Pesado y Autobús, innovación y sostenibilidad

El evento busca explorar soluciones y modelos de negocio que se adapten a las demandas del mercado actual

miércoles 17 de abril de 2024, 07:00h

El I Foro ANFAC del Vehículo Pesado y Autobús analiza la disrupción en la industria automotriz, con el objetivo de mantener la competitividad. La descarbonización y la digitalización son las principales palancas de cambio. El evento busca explorar soluciones y modelos de negocio que se adapten a las demandas del mercado actual, promoviendo la innovación y sostenibilidad en el sector.

El objetivo es mantener la competitividad

"Conduciendo el mañana", así se titula el I Foro ANFAC del Vehículo Pesado y Autobús, organizado por ANFAC. El objetivo de este evento es analizar la disrupción que está experimentando la industria automotriz, incluyendo los vehículos pesados. En este sentido, la descarbonización y la digitalización son las principales palancas de cambio en este sector, que tiene un impacto significativo en la economía nacional, generando el 4,8% del PIB y 600.000 empleos directos.

El Foro ANFAC del Vehículo Pesado y Autobús brinda una oportunidad única para explorar nuevas soluciones y modelos de negocio que se adapten a las demandas del mercado actual. Desde la implementación de tecnologías más limpias y eficientes hasta la adopción de sistemas de gestión inteligente, el objetivo es mantener la competitividad y liderar en innovación y sostenibilidad. Esta cita celebra su primera edición abordando los principales desafíos del sector en España. Además, aspira a convertirse en un punto de encuentro anual para los actores clave del transporte terrestre en nuestro país.