www.nexotrans.com
Empleados de Schmitz Cargobull donan 18.565 euros para Ucrania
Ampliar

Empleados de Schmitz Cargobull donan 18.565 euros para Ucrania

Entre todos han conseguido realizar una donación de 37.137 euros a la organización de ayuda ucraniana "Brücke"

jueves 18 de abril de 2024, 07:00h
Schmitz Cargobull ha realizado una donación de 37.137 euros a la organización de ayuda ucraniana "Brücke", gracias a las donaciones de los empleados y la empresa. Esta donación se utilizará para comprar suministros médicos y medios de transporte necesarios en Ucrania debido a la guerra en curso. La asociación "Brücke" estableció un vínculo directo con las clínicas en zonas de crisis y utiliza los fondos donados para ayudar a la población de Ucrania de manera rápida y directa.

Recientemente, Schmitz Cargobull lanzó otro llamamiento dentro de la compañía para obtener donaciones de suministros médicos y medios de transporte que se necesitan urgentemente en el país ucraniano, debido a la guerra en curso y al sufrimiento al que se enfrenta la población en Ucrania.

La plantilla demostró una respuesta magnífica y una voluntad de ayudar, donando los empleados la impresionante suma de 18.565 euros. La empresa duplicó esta suma, resultando en una donación total de 37.137 euros a la organización de ayuda ucraniana, la asociación "Brücke".

La compra de una ambulancia y material médico para salvar vidas, como medicamentos, vendas, jeringuillas, vendajes, catéteres, desfibriladores, camillas y mucho más, será posible gracias a los donativos que se destinarán directamente.

En 2022, once miembros alemanes y ucranianos comprometidos fundaron la asociación "Brücke", estableciendo un vínculo directo con las clínicas en las zonas de crisis. A diario, reciben solicitudes y entregan urgentemente la ayuda necesaria directamente a las clínicas en Ucrania. Los fondos donados se utilizan de manera directa y rápida para comprar los materiales necesarios y ayudar a la población de Ucrania en proporción de 1:1.