Expertos de la compañía asesoraron a los clientes en su stand
El evento ha contado con más de 700 participantes registrados y algunas de las personalidades más importantes del mundo del transporte y la logística, convirtiéndose en una oportunidad única para todos los asistentes. En él, empresarios y profesionales del transporte y la logística han podido conocer las últimas novedades y soluciones para sus negocios de primera mano, mientras que las compañías presentes han tenido la oportunidad de mostrar sus productos a potenciales clientes.
En concreto, quienes se acercaron al espacio de Michelin pudieron conocer en detalla la incorporación de nuevas tecnologías de gestión de datos como la inteligencia artificial para crear la solución integral Michelin Connected Mobility, que incluye entre otros servicios el mantenimiento de los neumáticos.
La compañía cuenta con más de 120 años trabajando en el Sector, y en todo este tiempo ha buscado siempre mejorar sus productos para adaptarlos a las nuevas necesidades. Actualmente, su inversión anual en i+D+i supera los 1.000 millones de euros, tratando de diseñar neumáticos que puedan contribuir a un transporte seguro rentable y sostenible para el profesional.