www.nexotrans.com

La EMT de Valencia mantiene el precio del Bono Oro de cara a la renovación de títulos, que comienza en noviembre

lunes 19 de octubre de 2009, 01:00h

A partir del próximo 9 de noviembre los beneficiarios del Bono Oro podrán empezar a renovar sus títulos para el año 2010. Para este ejercicio, la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) ha decidido mantener el precio y ofrecer el abono anual por el mismo importe del año 2009.

Así, desde la apertura de dicho período de renovación, todas las personas empadronadas en la ciudad de Valencia, mayores de 65 años, aquellas que con una edad inferior sean preceptores de pensión o bien padecen una minusvalía reconocida del 65% o superior, y reciba por ello una prestación no contributiva, pueden acercarse hasta cualquiera de los puntos autorizados de venta (kioscos, estancos y tiendas Opencor de la ciudad) y realizar la renovación de su Bono Oro.

Por su parte, los nuevos beneficiarios deberán dirigirse a su Junta Municipal del Distrito correspondiente acreditando mediante la documentación pertinente su calidad de tales. Si todo es correcto, el carné se obtiene en el mismo instante de su petición, gracias a la centralización de datos.