www.nexotrans.com

COLABORACIÓN

Seur se incorpora a Travel Club, programa de fidelización cuenta con más de 5,5 millones de hogares socios

El acuerdo, de exclusividad sectorial, hace que Seur sea la única empresa de transporte del programa

martes 09 de febrero de 2010, 01:00h

Seur, compañía de transporte urgente, entra a formar parte como empresa asociada de Travel Club, programa de fidelización multipatrocinador líder en España, que cuenta con más de 5,5 millones de socios. Utilizando su Tarjeta Travel Club, acumulan puntos que pueden canjear por viajes y regalos.

Con este acuerdo, Seur se integra en el grupo de compañías que componen Travel Club, entre las que se encuentran Repsol, Eroski, Movistar ó PC City, entre un total de 30 empresas líderes en sus respectivos sectores.

Este acuerdo supone una gran oportunidad de negocio para Seur, a juicio de la compañía, puesto que con Travel Club tendrá acceso a un valioso canal directo de comunicación con millones de clientes potenciales, lo que le permitirá mantenerles informados de todos sus servicios. Además, estos clientes se verán beneficiados, ya que ahora podrán conseguir puntos en Seur, además de en otras 30 empresas asociadas más.

La incorporación de Seur, tendrá un carácter de exclusividad sectorial, lo que convierte a la compañía en la única empresa de transporte que podrá formar parte del programa de fidelización.

Seur ya colaboraba con Travel Club como proveedor de servicios de transporte realizando los más de 600.000 envíos de regalos anuales generados por el canjeo de puntos de los socios. La incorporación de Seur como nueva empresa asociada al programa de fidelización refuerza el vínculo entre ambas compañías.

Seur da la bienvenida con dobles puntos

Dobles Puntos es la promoción de lanzamiento de Seur para todos los Socios Travel Club que contraten sus servicios. Con esta iniciativa, la compañía de transporte urgente, pretende premiar la fidelidad de sus clientes, y de este modo, facilitarles la obtención de Puntos Travel Club para que consigan antes los viajes y regalos que ofrece el programa. Actualmente el catálogo de premios tiene más de 2.000 referencias de productos de primeras marcas.

Hasta ahora, Seur venía desarrollando con éxito un programa propio denominado Seur Entrega, cuya operativa de funcionamiento se basaba también en el intercambio de puntos acumulados en las compras por regalos. Para proceder a la migración de esos clientes al Programa Travel Club, Seur duplicará también los puntos ya obtenidos de forma automática.